tubos de oxígenoLas balas o tubos de oxigeno son recipientes de almacenaje de oxigeno para casos de respiración asistida, o para asistencias médicas que requieran el suministro de oxígeno. Los tubos de oxígeno se manipulan mediante válvulas que regulan el suministro optimizando el aprovechamiento del contenido de los mismos.

Ofrecemos variedad de tubos de oxígeno para enfermedades pulmonares y respiratorias!

En Acemed en Santiago de Chile ofrecemos tubos de oxigeno con los más altos estándares en calidad y eficiencia, y con diferentes capacidades para adaptarse a las necesidades de cada usuario. Lo invitamos a que conozca nuestros sistemas y programas médicos domiciliarios, cuyo principal aporte son los concentradores de oxígeno portátiles, con tubos de oxígeno para mejorar la calidad de vida de los pacientes con enfermedades pulmonares y afecciones respiratorias.

Permita que nuestra empresa ofrezca a nuestros pacientes la variedad de sistemas para las aplicaciones de oxigeno medicinal, brindando soluciones y procedimientos que reúnen criterio que conducen a una mejoría importante en la calidad de vida de los pacientes.

Le brindamos asistencia profesional en terapia con tubos de oxigeno por largos periodos de tiempo!

Ofrecemos innovadores equipos de rehabilitación para tratamientos con aplicaciones de tubos de oxígeno y terapia médica domiciliaria. Aproveche nuestra amplia experiencia en la distribución de sistemas de concentradores de tubos de oxigeno portátil, bomba de alimentación, bomba de aspiración y mucho más. Brindamos servicios médicos a domicilio, y atendemos todas sus solicitudes en la regulación y funcionamiento de oxigenoterapias y cuidados homecare.

Conozca nuestro amplio portafolio de implementos y suministros médicos y sistemas de flujometros, y tubos de oxigeno logrando la máxima comodidad de sus enfermos. Si desea información detallada sobre nuestros sistemas de cilindros y tubos de oxígeno, envíenos un email o contáctenos e inmediatamente lo atendemos. Lo esperamos.

<< HAGA CLICK AQUI PARA LLENAR EL FORMULARIO Y OBTENER MAYOR INFORMACION ACERCA DE NUESTROS SISTEMAS DE TUBOS DE OXIGENO >>