oxigeno portátilSomos su distribuidor confiable y seguro de oxigeno portátil y medicinal para cuidados médicos de alta calidad.

En ACEMED de Santiago de Chile estamos para apoyarlo en todo momento. Por lo tanto, confíe en nuestros equipos e implementos médicos y sus pacientes estarán seguros, cómodos y tranquilos las 24 horas del día. Ofrecemos la última tecnología en equipos de oxigeno portátil que incluye tubos de oxigeno, saturometro, concentrador de oxigeno, nebulizadores, oxímetro de pulso y más.

Así mismo, presentamos la más completa gama de accesorios e implementos, flujómetro y equipos de oxigenoterapia, con el compromiso de orientarlo y satisfacer todas sus necesidades en la adquisición, venta y arriendo de equipos médicos de alta tecnología.

Disponemos del aval de los proveedores más reconocidos en el ámbito de la entrega de equipos y servicios médicos de superior calidad y profesionalismo. Comuníquese con nuestro personal profesional en medicina que inmediatamente le proporcionará soluciones altamente recuperativas, mejorando la calidad de vida de pacientes y minusválidos. Realmente para pacientes con problemas respiratorios, vamos a la vanguardia en equipos de oxigeno portátil de alta tecnología y máxima calidad.

Además del despacho inmediato todos los días del año de equipos de oxigeno portátil e insumos varios, ofertamos una amplia variedad para venta y arriendo de sillas de rueda eléctricas y scooters eléctricos de alta durabilidad y funcionalidad. Recuerde, somos una organización médica reconocida como líder en atención domiciliaria. Atendemos de manera amable, accesible y muy profesional todas las solicitudes para mejorar la calidad de vida de enfermos e incapacitados.

Vamos de primeros en atención, entrega, venta y arriendo de instrumentos y equipos médicos de las mejores marcas, para traslado de pacientes con problemas respiratorios y de movilidad. Lo invitamos a que conozca nuestra misión en el mundo médico. Haga click aquí o  CONTACTENOS y con gusto lo atendemos sin demora. Llámenos.