oxigeno medicinalEn ACEMED en Santiago de Chile estamos comprometidos en proporcionarle una mejor calidad de vida a los pacientes, con los diferentes concentradores de oxigeno medicinal para terapia respiratoria y prevención en el área del cuidado respiratorio.

Contamos con un equipo médico de la más alta calidad en el manejo de programas para el control de enfermedades y sus complicaciones. Somos una empresa líder en el ramo del traslado paramédico especializado en terapia intensiva y en la utilización de oxigeno medicinal y materiales de rehabilitación para transporte de enfermos y discapacitados.

Ponemos a su alcance el servicio de oxigeno medicinal en tanques tipo transporte y cilindros portátiles necesarios para micro nebulizadores, conectores y demás implementos para una óptima oxigenoterapia todos los días del año. Recuerde, nuestro equipo médico de última tecnología para cuidados de altísima calidad, satisfacen sus necesidades en la venta y arriendo de oxímetros de pulso, saturometros, oxigeno medicinal, aspiración y flujómetros entre otras muchas asistencias medicas.

Como su distribuidor predilecto de equipos e insumos médicos a domicilio, atendemos a toda hora de una manera cómoda e inmediata cualquier cuidado y servicio personalizado en la compra o arriendo de nuestros productos. Con una sola llamada aportamos el más efectivo tratamiento y recuperación en las áreas de tubos de oxigeno, colchones antiescaras, sillas de ruedas y más.

Gracias a nuestro completo portafolio de productos médicos avalados con los proveedores más innovadores en el área de elementos médicos de alta tecnología. Para colaborar con sus necesidades en el área de cilindros de oxigeno, sírvase llenar nuestro formulario de CONTACTO aquí disponible y con gusto le respondemos a la brevedad posible. Lo esperamos.