AntiescarasEl uso de nuestros colchones antiescaras es su mejor alternativa para favorecer la circulación de la sangre de nuestros pacientes.

ACEMED de Chile dispone de sus colchones antiescaras diseñados con sistemas emprendedores en la utilización de celdas de ventilación permanente, para mantener la piel del usuario más seca.

Somos una empresa especializada en servicios y venta de productos e insumos médicos de alta calidad y fácil manejo. Para mayor comodidad de nuestros pacientes, brindamos a domicilio nuestra vasta experiencia en la entrega de colchones antiescaras y catres clínicos.

Además ponemos a su alcance todos los productos médicos y la mejor atención de sus enfermos en casa. Comuníquese con nuestro sistema de urgencia e inmediatamente lo ayudamos en todo momento. Permítanos facilitar los cuidados de sus enfermos en su contexto familiar, con nuestros equipos médicos de última generación.

Cabe anotar que nuestros colchones antiescaras evitan la formación de escaras en personas con reposo prolongado. Acometemos nuestros productos en la recuperación y eficiencia de los tratamientos de sus enfermos y discapacitados. Somos su clínica en su hogar, atendemos todas sus necesidades con nuestro alto nivel profesional y las ventajas del servicio de despacho y entrega inmediata de nuestros equipos de medicina.

Contamos con el más completo inventario de equipos de oxígeno, aspiración, flujómetro, regulación de oxigeno y más. Además, presentamos la más completa serie de colchonetas antiescaras inflables, cojín antiescaras y motor antiescara entre otros servicios.

Para compartir sus requerimientos y necesidades de colchonetas antiescaras durables y resistentes, envíenos un email o sírvase llenar nuestro formulario de  CONTACTO y con gusto lo atendemos a la brevedad posible. Lo esperamos.