colchón antiescaraCon nuestro colchón antiescara brindamos recuperación y eficiencia en los tratamientos de pacientes con poca movilidad o discapacitados.

El colchón antiescara evita la formación de escaras y mejora la calidad de vida de sus enfermos. ACEMED es una empresa chilena que dispone de productos e insumos de alta calidad y fácil manejo. Atendemos puntualmente todas sus necesidades en los cuidados de sus enfermos con nuestro alto nivel profesional y servicios las 24 horas del día.

Contamos con el más completo inventario de equipos de oxigeno, flujometro, oxigeno medicinal, nebulizadores, sillas eléctricas, bastones, colchonetas anti escara e insumos de última generación a precios muy convenientes para lograr la comodidad de sus pacientes. Compartimos la experiencia de nuestra clínica en su hogar, con despacho inmediato de catre manual, silla de ruedas eléctrica, colchón anti escara, colchón forrado y colchón espuma ente otros productos médicos.

Adicionalmente, ofrecemos camas y catres con colchón antiescara de superior calidad y altísima tecnología. Lo invitamos a que disfrute de calidad, servicio y entrega que le brindamos en Acemed en Santiago de Chile. Prevenimos escaras en los pacientes con reposo prolongado con nuestro colchón antiescara confeccionado con materiales de alta durabilidad, resistencia y fácil instalación. Somos reconocidos en el sector médico por nuestra eficiencia en la orientación, venta y arriendo de equipos médicos.

Comuníquese telefónicamente con nosotros y conozca lo más práctico y manejable en colchones y colchonetas antiescaras, ajustables a cualquier tipo de cama. Brindamos liderazgo y calidad en la entrega domiciliaria de productos hospitalarios y equipos usados por pacientes y enfermos. Envíenos un email o sírvase llenar nuestro formulario de contacto para conocer las especificaciones de nuestra amplia línea de productos médicos.

Haga click  CONTACTENOS, esperamos su llamada.

Venta de Sillas de Ruedas