cojín antiescarasEl cojín antiescara ayuda al enfermo a prevenir escaras durante su reposo prolongado. Confeccionamos nuestro cojín antiescara con materiales de alta durabilidad y resistencia.
En Acemed en Santiago de Chile presentamos la más completa gama de cochones antiescaras importados, con motor de fácil manejo.

Así mismo, aportamos el cojín antiescara y los parches para curar escaras para el efectivo tratamiento de sus enfermos. Nuestro compromiso es darle apoyo efectivo y completo a todas las necesidades en las áreas antiescaras y oxigenoterapia y en arriendo y venta de sillas de ruedas. Comuníquese con nosotros y lo atendemos las 24 horas de todos los días del año. Contamos con un equipo médico altamente calificado para atender al paciente minusválido y al paciente discapacitado.

Somos definitivamente una clínica en su hogar, brindamos al paciente una excelente infraestructura, apoyándolo en su recuperación con el más amplio servicio técnico y puntual entrega de insumos y equipos a los mejores precios del sector médico. Nuestro cojín antiescara es efectivo para colocárselo a nuestros pacientes en reposo, mejorando su calidad de vida. Nuestra empresa especializada en atención a enfermos a nivel nacional en Chile, es reconocida como líder en atención domiciliaria de altísimo nivel y superior calidad.

Adicionalmente, lo invitamos a que solicite el más moderno diseño en venta y arriendo de scooters eléctricos y andadores con asiento de superior funcionalidad y con gusto lo atendemos amable y accesiblemente. Diseñamos para su máxima comodidad y fácil transporte de personas cojines antiescaras, livianos y frescos, permitiendo el cómodo y seguro desplazamiento de sus enfermos.

Para conocer la mejor atención y entrega a domicilio de nuestros productos y equipos, envíenos un email o haga click CONTÁCTENOS SI NECESITA DE UN COJIN ANTIESCARA y con gusto le respondemos inmediatamente. Llámenos.