bastón Somos una empresa con gran experiencia y tradición para resolver sus problemas de movilidad o autonomía. El paciente que camina con un bastón debe apoyar el bastón en el suelo al mismo tiempo que lo hace con su pierna afectada.

Es importante que el bastón tenga la medida correcta y debe coincidir con la articulación de la muñeca. La medida correcta del bastón permite que el paciente conserve una postura erecta con su codo ligeramente flexionado, por lo cual el peso del cuerpo descansa sobre el bastón al caminar.

En ACEMED en Chile, ofrecemos atractivas y variadas series de bastones para adultos como los canadienses, codera fija,  codera abatible, y regulable altura. Están fabricados en tubos de aluminio pintado en color metalizado, empuñadura anatómica y codera de nylon con contera de goma antideslizante.

Vale decir, que los bastones ayudan a mantener el equilibrio en función de las necesidades de cada caso. Recuerde, los bastones fabricados en aluminio ultra liviano que ofertamos en nuestra organización, los podemos usar cuando hemos recibo una fractura y nos sentimos inseguros para caminar.

Cabe mencionar, que distribuimos y comercializamos la mejor marca de bastón, sillas de ruedas eléctricas, andadores, scooters eléctricos y más. Así mismo, contamos con los mejores equipos médicos, con entregas a domicilio y despacho inmediato a los mejores precios del mercado. Permítanos mejorar la calidad de vida de sus enfermos o discapacitados.

Atendemos sus solicitudes con prontitud de una manera amable y accesible. CONTACTENOS o envíenos un email y con gusto le respondemos a la brevedad posible. Lo esperamos.