colchones antiescaras

El colchón antiescaras que ofrecemos en Acemed de Chile, es un producto que se utiliza para prevenir la formación de úlceras o escaras en personas encamadas largos periodos de tiempo.

Su uso es muy sencillo y es apto para todo tipo de camas. En general el colchón antiescaras es fácil de instalar y de limpiar, sencillamente se coloca sobre el colchón que este usando el paciente. Los colchones anti escaras o de células de aire que ofertamos en nuestra empresa, son reconocidos como una de las mejores terapias de prevención de escaras.

Somos su mejor alternativa en la venta del colchón antiescaras, diseñado para favorecer la circulación de la sangre porque reparte correctamente las presiones sobre el cuerpo manteniendo la piel del paciente más seca. En Acemed de Chile, ofrecemos rapidez, eficacia y calidad en la venta del colchón antiescaras diseñados para aliviar la presión con óptimo soporte de cabeza, cuerpo y piernas del paciente.

Disponemos del colchón antiescaras diseñado con sistemas dinámicos en la utilización de micro poros de ventilación para la prevención de la formación de escaras.

Adicionalmente, ponemos a su alcance lo último en equipos médicos en arriendo para la salud de nuestros usuarios. Somos reconocidos por atender con experiencia y profesionalismo todos sus requisitos en el arriendo y venta de colchones anti úlceras y más. Ofrecemos puntualidad y despacho inmediato en el servicio y entrega de equipos e insumos médicos de alta calidad, como son nuestras sillas de ruedas eléctricas, andadores, bastón canadiense y pañales para adultos.

Envíenos un email o sírvase llenar nuestro formulario de CONTACTO para solicitar o cotizar nuestros productos médicos de vanguardia.